Preguntas Frecuentes
¿Cómo realizar una compra en WAINNY?
Para realizar una compra en nuestra tienda, seguí estos pasos
1) Seleccioná el producto que querés comprar y agregalo al carrito de compras. Para agregar más productos continúa navegando por la tienda y agregándolos al carrito.
2) Una vez que hayas elegido todo lo que vas a comprar, en el carrito elegí "Iniciar Compra"
3) Completá tus datos de contacto y selecconá el método de pago y de envío
4) Una vez acreditado el pago, despacharemos tu pedido al domicilio indicado
5) Recordá revisar tus mails (incluso el spam!), ahi recibirás los correos informándote el estado de tu compra y tu envío
¿Cuáles son las formas de pago?
Pago online: Podés pagar con tarjetas de crédito, débito o efectivo en puntos de pago a través de MERCADO PAGO. En este caso serás redirigido a la pasarela de pagos segura de Mercado Pago donde concretarás la comprá con el medio de pago que elijas
También podés realizar una transferencia bancaria a la cuenta indicada si elegís esta opción. ¡Una vez realizada, por favor envíanos el comprobante al 1162263298 con el numero de tu pedido asi podemos empezar a preparar tu paquete!
Al confirmar la recepción del dinero, procederemos al envío de tu compra ♡
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
Cuando despachemos tu compra, recibirás un mail con el número de envío para que puedas realizar el seguimiento en la web de la empresa que hayas seleccionado.
Es importante estar atento al seguimiento, para verificar si tu paquete ya llegó a la sucursal del correo o si recibiste alguna visita del mismo.
Si tu paquete no es retirado en el plazo de 5 días hábiles de la sucursal correspondiente, nos devolverán el paquete. Coordinaremos un nuevo envío con vos. El costo del REENVIO corre por cuenta del cliente en todos los casos.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés cambiar el producto por daños y defectos en la mercadería que recibiste, o porque simplemente querés cambiarlo por otro modelo o talle.
En cualquiera de los casos debés informar el motivo de cambio a [email protected] indicando el motivo del cambio dentro de las 72 horas después de recibir tu pedido. Cuando recibas tu compra te recomendamos que la chequees ya que los reclamos no pueden hacerse pasado ese tiempo.
Te responderemos con los pasos a seguir.
El producto debe ser devuelto en su empaque original, con etiquetas y sin haber sido utilizado.
Los cambios solo se realizan por productos de la misma colección/ temporada, y dentro de un plazo no mayor a 15 días
Los gastos de envío relacionados con el cambio corren por cuenta del cliente, con excepción de cambios por algún tipo de falla o defecto, en cuyo caso corren por cuenta de WAINNY.
No se realizan reembolsos de dinero.
Me regalaron una GIFT CARD (Tarjeta Regalo) ¿Cómo hago para utilizarla?
Utilizar la tarjeta regalo que recibiste es muy fácil.
1) Elegí lo que quieras de nuestra tienda online www.wainny.com.ar y agregalo al carrito. Podés agregar los productos que quieras.
2) Una vez que finalices tu elección, iniciá la compra
3) En "CÓDIGO DE CUPÓN DE DESCUENTO" ingresá el código que recibiste con tu gift card. Verás reflejado el importe como un descuento en la compra.
Podés comprar por un valor mayor y pagar la diferencia.
La gift card no tiene vencimiento.
El monto de la tarjeta regalo aplica sobre tu compra, no sobre los costos de envío en caso que existan.